El precio del Citroen DS3 en Argentina es de $139.340

Hoy en Argentina ya se pueden realizar las reservas de este modelo a un precio bonificado de $139.340 siendo su precio de lista de $142.040.
La creatividad aparece en cada uno de los trazos del DS3, como lo demuestran el techo flotante o también el montante central, que se interrumpe antes de alcanzar el techo, al estilo de una aleta de tiburón. La parte delantera dinámica sugiere sensaciones de conducción inéditas, la parte trasera, de aspecto break, es portadora de prestaciones reales de habitabilidad. Radical en su diseño, el DS3 es un automóvil singular como lo demuestras las ópticas laterales de LED en su frente.

Con este modelo Citroen inaugura con brillantez la gama distintiva de la Marca. Su estilo es exclusivo, ya que el DS3 está concebido de forma que el cliente pueda apreciar su diseño hasta en el último detalle. Los 3,95 m de largo y 1,71 m de ancho,lo sitúan de entrada, entre los vehículos más compactos del segmento y su altura, de 1,46 m, le confiere una silueta muy dinámica.

El tablero está sobreelevado para optimizar el espacio a la altura de las piernas, mientras que los asientos delgados y la línea trasera en forma de break favorecen el espacio trasero. El DS3 ofrece 5 plazas reales, huecos portaobjetos múltiples, entre ellos una guantera de 13 l, así como un baúl de 285 l, modulable gracias a una banqueta abatible 2/3-1/3.

En cuanto a seguridad el Citroen DS3 propone un sistema de frenado particularmente seguro. El ESP, el ABS, el repartidor electrónico de frenada (REF) y la ayuda al frenado de urgencia (AFU) constituyen, de serie, un completo equipamiento de ayuda al frenado. Por su parte, la seguridad pasiva también está al mejor nivel, ofreciendo de serie, 6 airbags, cinturones de 3 puntos de anclaje y sujeciones Isofix en las plazas laterales traseras.
El DS3 cuenta con equipamientos de ayuda a la conducción como el limitador/regulador voluntario de velocidad o el indicador de cambio de marcha, que recomienda los cambios de marcha para una conducción más económica y ecológica.

El propulsor del Citroen DS3 es el ya conocido qie testeamos en el Mini Cooper y del Peugeot 207 GTI fabricado en comunión entre PA y BMW de 1.600 cm3 y 156 CV asociado a una caja de 6 velocidades que le permite alcanzar una velocidad máxima de 214 km/hora con un consumo mixto de 6,7 l/100 kilómetros y con una emisión de 155 gr de CO2 por cada kilómetro recorrido.

De su equipmiento se destaca: Superficies cromadas – Llantas de 17” con diversas detalles de colores – Ópticas robustas – Imponente doble salida de escape – Alerón con luz de freno (LED) – Volante con nuevo formato – Cuadro de instrumentos con tres relojes – Asientos deportivos, bajos y envolventes – Pedales en aluminio – Volante y asiento del conductor regulables en altura y profundidad – Climatización automática – Radio CD/MP3 – Ambientador – Connecting Box.-
La combinación de colores en carrocería y techo respectivamente son 9: Obsidien/Obsidien – Obsidien/Blanco – Banquise/Negro – Pégase/Blanco – Aden/Blanco – Aden/Negro – Thorium/Carmen – Belle Ile/Blanco – Belle Ile/Negro.

No hay comentarios:
Publicar un comentario